miércoles, 22 de julio de 2009

tema manifestación





6 comentarios:

  1. ola antonia! somos 11pikachu6

    me emocion uuff muy bien y idea muy bien mira cuando oficial manisfiesta me avisa dia pa yo voy y te apoyo vale besitos desdes otra isla cerca jeje cuidate los dos y muxa suerte

    ResponderEliminar
  2. holaaa antonia, mira que fuertee me da muy emocion uuufff tener razon debe ir cuando un dia debe ante manisfiesta aprovecha vengaaa muaks muaks

    ResponderEliminar
  3. Holaaa las dos


    Yo ver tuya blog me emocioana que fuerte voy ir quiero apoyar luchcando claro deber derecho de humano tambien maniefstacion protestar. Me avisa dia cuando para manisfetacion de luchando sordas.

    Besos y Abrazos

    Mariposa

    ResponderEliminar
  4. BRAVOO BRAVOOOO ME DA EMOCION !! Claaaroo. Falta todos juntos luchan contra no marginar a los discapacitados. Otra parte yo estaba sorpresa un e-mail ASOCIDE Asociacion de Ciegos de Española enviado dice GRACIAS POR SU LUCHAR Y AHORA ESTAMOS PREPARADO TODOS JUNTOS. Creo fin verano luego dice. ANIMOOOO FALTA JUNTOS ACUERDOS TODOOOOOOOOSSSSS,


    CULTURA SORDA

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonia.
    Te felicito por tu blog.
    Me he convertido en tu seguidora numero 6.
    Te invito a visitar mi blog Edredones de Patchwork y algo más. Tambien soy sorda.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON LAS MANOS QUE OJALA VOY A LUCHAR Y PROSTESTAR A MANISFETACION EN ESPAÑA!!!!!! Estoy de acuerdo mucho por ti y también mi amigua mejora de Verónica en Las Palmas tiene una problema sin interprete para examen.

    muy muy muy emocio fuerte que diceis PROSTESTA eso es claro si tener humano derecho!

    Sabes, yo todavia aqui en suiza :(

    ResponderEliminar